Páginas web y el mercado inmobiliario actual

En varias oportunidades hemos descatado la importancia de tener una página web inmobiliaria y de las ventajas que trae el uso de un buen software CRM inmobiliario. Cada día aumentan los porcentajes de búsqueda de inmuebles a través de internet, sin embargo es frecuente también encontrar una gran cantidad de páginas web inmobiliarias que no cumplen con las características básicas para captar efectivamente la atención de los compradores.

Preste atención a las características que toda buena página web inmobiliaria debe tener:

– Ilustre de forma correcta y suficiente sus inmuebles y propiedades. Emplee fotografías, videos, visitas virtuales, ilustraciones, y todas las imágenes y ayudas que puedan ilustrar las bondades de sus inmuebles.

– Presente a los interesados las características relevantes de la región en donde se encuentren sus propiedades. Destaque las características propias del inmueble, así como las de la región donde este se localice; presente mapas y facilidades próximas al inmueble; mercados y restaurantes; centros de salud y farmacias próximas; centros educativos; vías de acceso y estaciones de transporte público cercanas; etc.

– Esté preparado para atender un mercado cada vez más internacional. La globalización también ha ampliado la oferta de productos, bienes y servicios a un público cada vez más cosmopolita. Su página web debe presentar los inmuebles en varios idiomas y tener en cuenta los usos y costumbres de compradores de
varias regiones.

– Destaque formularios de contacto, y de prioridad máxima a la atención al cliente. Una excelente atención al cliente es garantía de suceso en el mercado inmobiliario. Esté atento a sus preguntas, sea objetivo en sus respuestas y atienda sus clientes e forma profesional. Eso generará confianza en su trabajo.

– Ofrezca múltiples herramientas de intercambio de inmuebles e informaciones a través de las redes sociales. Las redes sociales son fundamentales en la difusión de sus inmuebles y de su inmobiliaria. Mantenga actualizadas sus redes sociales y responda rápidamente a preguntas y solicitudes. Además, ofrezca en su página web múltiples herramientas para que sus visitantes compartan informaciones a través de las redes sociales e e-mail.

– Exporte sus inmuebles a portales inmobiliarios especializados. Esto aumentará de forma importante su oferta, y muchas veces será de forma totalmente gratuita. Además, un contacto o interesado proveniente de un portal inmobiliario especializado, seguramente tendrá un verdadero interés en su propiedad.

Tener un página web es obligatorio dentro de la tendencia actual del mercado inmobiliario. Cerciórese que su página web inmobiliaria tenga las características mencionadas anteriormente, así logrará impactar a sus clientes y aumentará sensiblemente sus negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *